Nacionales_portada_slider

Hospitales de la capital siguen abarrotados de pacientes COVID19

Distrito Nacional.- Este lunes las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales Francisco Moscoso Puello, Marcelino Vélez Santana y la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar amanecieron abarrotados de pacientes con coronavirus, la mayoría ingresados en condiciones crítica.

La doctora Indira Jiménez del hospital Moscoso Puello, dijo que la unidad Covid en ese centro de salud amaneció bien activa, donde llegan las ambulancias con pacientes con distintos cuadros de salud.

Mientras, las autoridades sanitarias rehúsan ofrecer detalles de las defunciones.

En el lugar, los señores Manuel Gutiérrez y Heredia fortuna Lorenzo esperaban los cuerpos de sus hermanas, que perdieron la batalla contra el letal virus.

En las afueras de las unidades Covid de esos establecimientos de Salud, cada vez que los galenos se aproximan, la tensión se apodera de los familiares de pacientes.

Sin embargo, un furgón para conservar cuerpos de fallecidos por COVID-19 continúa en la parte frontal de la emergencia del área del materno infantil de La Ciudad Sanitaria. La semana pasada el director del centro, José Joaquín Puello, aseguró que la morgue móvil sería trasladada a una parte más discreta para que los familiares puedan ir a recoger sus fallecidos en privacidad.

Por: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu