Nacionales_portada_slider

Hospital Ney Arias Lora preparado para recibir pacientes durante festividades de fin de año

Santo Domingo.- El director del hospital Ney Arias Lora, Julio Landron, afirmó que ese centro traumatológico está preparado para recibir a los pacientes que pudieran resultar afectados por accidentes de tránsito y otras situaciones durante las festividades de fin de año.

Debido a la gran movilidad de personas en las festividades navideñas y de año nuevo, los accidentes de tránsito aumentan así como otras condiciones que ponen en peligro la integridad física de la población.

Ante esta realidad la dirección del Ney Arias Lora, ya ha tomado las medidas pertinentes para cualquier eventualidad.

La situación de la pandemia del covid19, es un factor que se suma al ya tradicional aumento de accidentes de tránsito en esta época del año, por eso las autoridades de este centro de salud ya están prevenidas.

El director de este hospital llama a las autoridades a ser enérgica contra aquellos conductores desaprensivos que ponen en peligro la vida de los ciudadanos.

En otro orden Julio Landron, indicó que encontró una deuda que superaba los 46 millones de pesos,   de los cuales a la fecha ha logrado saldar cerca de 18 millones a suplidores y otros tipos de servicios.

Por Nixon Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba