Nacionales_portada_slider

Hospital Ney Arias Lora asistió a 758 pacientes durante Nochebuena y Navidad

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora asistió a 451 personas en la emergencia durante el día de Navidad en su gran mayoría  por accidentes de tránsito, heridas de armas blancas y de fuego, e informó de tres fallecimientos.

Los datos ofrecidos revelan que durante los dos días del operativo de Nochebuena y Navidad se asistieron en el hospital a 758 personas afectadas.

El reporte estadístico de la gerencia de emergencia revela que el 25 día de Navidad en el centro de salud fueron asistidas 446 personas, se hicieron 31 hospitalizaciones, cinco emergencias, 11 observaciones.

También cinco reanimaciones, 200 suturas, cuatro intubaciones endotraqueal, 170 interconsultas de neurocirugía, 226 de ortopedia, 35 de máxilofacial y 20 de cirugía general.

Se reporto  el fallecimiento de tres personas y fueron Gabino Serrano Galán de 66 años de edad, por muerte súbita, Heriberto Helena de la Cruz, de 29 años y Felipe Díaz, de 46 años, estos dos últimos por accidentes de tránsito.

Informó que el hospital cuenta con el personal médico, enfermeras, bioanalistas, camas y medicamentos para asistir a las personas que requieran los servicios que se prestarán durante el operativo de año nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar