Nacionales

Hospital Hugo Mendoza gana Premio Iberoamericano de la Calidad

El hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza  obtuvo el máximo galardón en la XXI Premio Iberoamericano de la Calidad, que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

El centro se convierte en la primera organización del sector salud del país en obtener el  premio,  por sus logros y avances en las atenciones brindadas a los usuarios con la puesta en servicio  de nuevas áreas y adquisición de modernos equipos.

Dentro de las carpetas de servicios  Figuran,  consultas de Fisioterapia para pacientes con Síndrome de Down, una  aplicación móvil “App Hugo Mendoza” a través de la cual los usuarios pueden solicitar los servicios en línea, además cuenta con los espacios “Hugo Landia” y Hugoteca, para el esparcimiento de los niños. Entre otros beneficios a médicos,  enfermeras y empleados.

Chanel Rosa Chupany, titular del Servicio Nacional de Salud  motivó a otros centros  alcanzar los niveles de excelencia que exhibe el Hugo Mendoza.

Familiares de pacientes destacaron la calidad de los servicios ofrecidos por el centro a la niñez de Santo Domingo Norte y el país.

Recientemente el Hugo Mendoza, adquirió modernos equipos para el área de laboratorio, una máquina de Hematología,  para agilizar las pruebas de laboratorio a  los pacientes del área de Emergencias, donde se habilitó un espacio para análisis sanguíneos y otros procedimientos.

Periodista: Roberto Brito.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar