Nacionales

Hony Estrella y su abogado califican de abuso de poder rechazo de su candidatura

Santo Domingo.DN..Hony Estrella y su abogado César Fernández, calificaron como un abuso de poder por parte de las autoridades el rechazo de su candidatura a vicealcaldesa por el Distrito Nacional. La presentadora de televisión explicó que se trata de un error de la misma Junta Centra, la cual nunca le cambió el colegio electoral pese a que tiene más de 15 años residiendo en el Distrito Nacional.

César Fernández y Hony Estrella, explicaron que desde el inicio del lanzamiento de la candidatura han tenido dificultades con las autoridades, pero que nadie podrá impedir que acompañe al merenguero Jhony Ventura en la boleta para la alcaldía del Distrito Nacional.

Asimismo explicaron también donde radica el error de la Junta Central, a la cual responsabilizaron de no haber cambiado correctamente todos sus datos.

El caso ya fue depositado en el Tribunal Superior Eectoral, indicó Cesar Fernández, quién aseguró que todo será resuelto legalmente.

La actriz y comunicadora dijo también que no teme ser criticada por sus aspiraciones debido a que se siente preparada para desempeñar el cargo de vicealcaldesa en caso de resultar electa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu