Nacionales_portada_slider

Hony Estrella es acogida como vicealcaldesa de Johnny Ventura y TSE ordena a la JCE su inscripción

“Para nosotros este es un impulso más que demuestra que con la Fuerza del Pueblo, siempre ganaremos porque en nosotros prevalece la verdad". Apuntó Hony Estrella

Santo Domingo.-El Tribunal Superior Electoral acogió la solicitud de impugnación de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Hony Estrella, y ordenó a la Junta Central Electoral que inscribiera su candidatura.

El TSE consideró que la candidata por los Partidos Fuerza del Pueblo y el Reformista Social Cristiano, cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley Electoral.

Estrella había sido rechazada por la Junta Electoral del Distrito porque la residencia de la candidata no se encontraba en la demarcación por la que aspira, según la institución.

No obstante, el TSE estimó que conforme a la Ley que crea la provincia Santo Domingo, el Residencial Don Honorio (donde reside Hony), pertenece Distrito Nacional, contrario a lo que figura en su cédula de identidad.

Hony Estrella, dijo sentirse satisfecha con la decisión del alto tribunal, y apuntó que siempre estuvo confiada en que se solucionaría.

“Para nosotros este es un impulso más que demuestra que con la Fuerza del Pueblo siempre ganaremos porque en nosotros prevalece la verdad”

Estoy comprometida con ser parte de la solución de los problemas de mi país y por eso acepté la candidatura a vicealcaldesa al lado de Johnny Ventura, un hombre que es un símbolo de lucha social además de un icono artístico para la República Dominicana.

La candidata a vicealcaldesa de la Fuerza del Pueblo, y partidos aliados, participó este fin de semana, junto al Presidente Leonel Fernández, así como el candidato Alcalde del DN, Johnny Ventura, en los recorridos de los barrios, Cristo Rey, Los Kilómetros 7, 8, 8 ½, de la Carretera Sánchez, Matahambre y el Manguito de la ciudad Capital, donde recibieron el apoyo de manera masiva de jóvenes y adultos para las elecciones del 16 de Febrero  y las presidenciales del mes de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar