Nacionales_portada

Hombre se suicida tras herir ex concubina y pensar que la mató

 

Murió ayer un hombre que se disparó a la cabeza con fines suicidas luego  de que hirió en distintas partes del cuerpo a su ex concubina, en medio de un hecho violento ocurrido en la Carretera Vieja de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
 
Se trata de Bautista Sánchez Martínez, de 37 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó con fines suicidas, con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TXJ27332, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.
 
El reporte preliminar refiere que Sánchez Martínez se disparó luego de causar heridas de similares en distintas partes del cuerpo a su ex concubina Ángela Ortiz Ramírez, de 49 años, la cual se encuentra interna en el Hospital Traumatológico.
 
De acuerdo a reportes recogidos en la escena, alrededor de las 11:15 de la mañana el señor Sánchez Martínez se presentó a la tienda “Los Tres Primos”, ubicada en la referida dirección, y le pidió a la señora Ortiz Ramírez (herida) que saliera para conversar algo con ella.
 
Agregan varios testigos que al negarse la señora Ortiz Ramírez a salir del referido negocio, el señor Sánchez Martínez haló el arma de fuego y le disparó en distintas partes del cuerpo y luego se hirió de un balazo en la cabeza. Muriendo horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.
 
En la escena fueron colectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser analizados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar