Nacionales_portada_slider

Hombre muere tras ser pateado y mordido por un burro al que trataba de amarrar

Un hombre de 71 años de edad resultó muerto tras ser pateado y mordido por un burro de su propiedad, el cual se había soltado y el hoy occiso trataba de amarrarlo.

Se trata de Domingo Antonio Herrera, quien murió a consecuencia de trauma contuso en distintas partes del cuerpo y mordidas, que le ocasionó un burro de su propiedad el cual trataba de amarrar.

El hecho, bajo investigación de las autoridades, ocurrió alrededor de la 2:00 de la tarde en el paraje Jicomé, distrito municipal del Rubio, San José de Las Matas.

Conforme a declaraciones del joven Kelvin de Jesús Jaques Núñez, de 19 años, el señor Herrera, hoy occiso, salió de su vivienda a amarrar un burro que se había soltado y que minutos después escuchó sonidos emitidos por el animal.

Agrega de inmediato salió corriendo para el lugar y que al llegar encontró al señor Herrera tirado en el suelo y el burro mordiéndole un brazo, por lo que procedió a auxiliarlo y luego se marchó en busca de ayuda, sin poder salvarle la vida.

El cadáver fue levantado por la médico legista Sandra Luciano, en presencia del fiscal Nelson Cabrera.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales, quienes recolectaron evidencias y tomas fotográficas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar