Nacionales

Hombre muere electrocutado en Moca al intentar salvar a su hija

En el sector Los Jengibres del distrito municipal Las Lagunas de Moca, en la provincia Espaillat, no celebraron el día de los padres este domingo, por el luto que atraviesa la familia de un hombre que, al intentar salvar a su hija, murió electrocutado.
La víctima es Ramón Bencosme Arias, quien salía del baño, descalzo, cuando vio a su hija Elízabeth de 14 años, pedir ayuda porque la corriente del abanico que conectó la mantenía atada. La niña sufrió lesiones y fue llevada de emergencias a un hospital.

De ejemplar y buen padre, hay muchos ejemplos en la comunidad. Sus vecinos, al igual que sus parientes, desconsolados, lloran su partida.

Los residentes en Los Jengibres, en el distrito municipal Las Lagunas, en la parte alta de Moca, aseguran que han reportado a Edenorte, la inconstancia en los voltajes de la energía eléctrica.

La pequeña Elízabeth, está hospitalizada, en estado estable, de acuerdo a la familia que espera la empresa de distribución de la energía, responda en lo inmediato a los reportes que han realizado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar