Nacionales_portada_slider

Hombre muere al caerle encima árbol que cortaba

Un hombre de 75 años de edad resultó muerto ayer al ser golpeado por un árbol que cortaba en una comunidad de Neiba, provincia Bahoruco, mientras que en el sector Finca Luis Navarro, de Baní, Peravia, una infante de un año y tres meses de nacida se ahogó en una rigola, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son el agricultor Francisco Florián Cuevas (Amable) y la infante Asli Méndez Navarro.

Explicó que Florián Cuevas (Amable) murió en la zona conocida como La Loma de Fello, del paraje Dos Brazos, Neiba, a consecuencia de trauma severo en la cabeza que sufrió al ser golpeado por uno de varios árboles que cortaba a los fines de preparar un terreno para cultivar habichuelas.

El informe preliminar del caso refiere que el cadáver de Florián Cuevas (Amable) fue encontrado por familiares que al ver que no regresaba a la casa empezaron a buscarlo, encontrándolo muerto y con uno de los árboles encima.

Mientras que en el sector Finca Luis Navarro, Baní, murió la infante Méndez Navarro a consecuencia de asfixia por sumersión, que sufrió al caer en una rigola ubicada en las proximidades de la residencia donde residía junto a familiares.

La Policía informó que ambos casos se encuentran bajo investigación de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar