Nacionales_portada_slider

Hombre mató de dos disparos a su exconcubina, hirió a una hermana de ésta y luego se suicidó

Un hombre mató de dos disparos en la cabeza a su exconcubina, hirió a una hermana de ésta y luego se suicidó, los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Marcelino Vélez, en Herrera. La joven herida afortunadamente no tuvo que ser hospitalizada.

Este suceso violento ha consternado a moradores en Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

El victimario había anunciado en varias ocasiones que mataría a Evelyn Beriguete Sánchez, de 27 años, según vecinos este decía frases como “sino es mía no será de nadie”.

La hermana de la joven asesinada, quien recibió un disparo en el brazo derecho tratando de impedir que Jhonnatan de la Cruz, de 29 años, la matara, con dolor y pesar narró lo sucedido.

La casa donde sucedió el seceso está ubicada en la calle Alberto Caamaño, número 22, otra testigo explicó que la hoy occisa estaba visitando a su madrina, acompañada además de su dos. Contó que Jhonnatan llegó y sin mediar palabras sacó una pistola y comenzó a disparar.

El hecho ha consternado a familiares, la madre Evelyn Beriguete tuvo que ser sedada por el impacto de la tragedia, mientras que vecinos cercanos donde vivía Jhonnatan de la Cruz, lamentaron el suceso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar