Nacionales_portada_slider

Hombre mata a tiros a una adolescente de 16 años en Villa Duarte

Un hombre  mató de un disparo a su expareja este martes en un hecho ocurrido en la calle El Sol del sector Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este .

Mientras el presidente Danilo Medina hablaba  en su discurso de rendición de cuentas y relataba los esfuerzos del gobierno para contrarrestar las muertes de las mujeres  caía a manos de su expareja;  Paola Feliz De Los Santos, una adolescente  de 16 años de edad,  quien supuestamente fue ultimada de un disparo por Adonis Rosario Tavares quien luego del hecho huyó.

Los familiares de la víctima explicaron que Rosario Tavares y su pariente ya tenían varios meses separados. Dijeron además que en varias ocasiones la había amenazado con quitarle la vida hasta que lo cumplió.  

En la cuenta de Facebook de ambos jóvenes se observa como discutieron diciéndose palabras obscenas y faltándose al respeto lo que según parientes pudo haber generado la tragedia.

El hecho tomó por sorpresa a los vecinos. Aseguraron que Paola era una joven tranquila por lo que piden que caiga sobre su verdugo todo el peso de la ley.  

Paola cursaba el 8vo curso de primaria y quería ser abogada. Deja en la orfandad a un niño de un año que había procreado con Adonis Rosario Tavares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu