Nacionales_portada_slider

Hombre mata a su padre y a un amigo en Neiba

Oficiales policiales, de puesto en Neiba, provincia Bahoruco, apresaron anoche a un hombre que mató a su padre y a un amigo, en medio de un incidente violento bajo investigación, ocurrido en un centro de diversión de la comunidad Mata de Naranja, donde además, una tercera persona resultó herida, informó la Policía.

Dijo que las víctimas mortales son Macho de Oleo, de 69 años, y Eugenio Novas (Tito), de 63, quienes presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionados por Pedro de Oleo Rivas (Chiquillo), con un revólver Tauro, calibre 38, número 1505795, el cual portaba sin ningún tipo de documentos. La Policía indicó que el prevenido es hijo del primero de los occisos.

Mientras que en el incidente, ocurrido en un centro de diversión, propiedad de “Chiquito”, también resultó herido de perdigones el señor Francisco Cuevas Novas, de 32 años. Las heridas que éste presenta se la ocasionó Novas (Tito), el segundo de los hoy occiso, con la escopeta Escort, calibre 12, número 337729, la cual portaba de manera legal.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho violento se originó luego de que De Oleo Rivas (Chiquillo) y Novas (tito) se enfrascaron en una acalorada discusión, momentos en que se encontraban en estado de embriaguez, inducido por el consumo excesivo de alcohol del denominado triculí.

La Policía informó que el herido recibe atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, de Barahona, mientras que los cadáveres fueron traslados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines correspondientes.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar