Nacionales_portada_slider

Hombre mata a su padre de 77 años de una golpiza

Un hombre de 30 años de edad fue apresado en Azua luego de que el pasado día 15 propinó una paliza a su padre de 77, el cual murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.

Se trata de Manuel Antonio Matos Pinales, acusado de ultimar a su padre Sergio Matos, al cual atacó con un tubo de hierro y un machete, durante un hecho violentO registrado en el barrio Quisqueya II, de Azua, por motivos que se investigan.

La Policía informó que el prevenido fue remitido de inmediato a la justicia a través del Ministerio Público, donde se le impuso tres meses de prisión como medida de coerción.

Apresan autor de herida

En otra acción, efectivos policiales apresaron en Boca Chica a un hombre que se encontraba prófugo bajo la acusación de cometer distintos hechos delictivos en Bonao.

Se trata de Ezequiel Reyes (Séptico), de 23 años, acusado de asaltar a la señora Ana María García, para despojarla de un celular.

También es acusado de ocasionar heridas al señor Sergio Antonio Sánchez, de 47 años, a la esposa de éste, Reyna Luna y a la hija Yocelis del Carmén, de 9 años, en hecho ocurrido en el sector El Aguacate del Puerto de Bonao.

El prevenido será trasladado a la jurisdicción de Bonao en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar