Nacionales_portada_slider

Hombre mata oficial retirado del ERD por supuesta deuda económica

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a hombre al que apodan “Nerys”, acusado de ultimar anoche por heridas de bala a un primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD), en medio de un hecho violento corrido en el sector Respaldo Alma Rosa, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que el oficial en servicio pasivo Catalino Cabrera Fernández, de 57 años, murió a consecuencia de herida de bala en el pecho, que le ocasionó “Nerys”, motivado a que alegadamente adeudaba varios miles de pesos al hoy occiso y se negaba a pagarlo.

Su muerte se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El incidente se registró momentos en que el oficial retirado se encontraba sentado, frente al colmado Cabrera, de su propiedad, ubicado en la calle Julio César Limbar esquina 8, del referido sector y le cobró una suma de dinero que supuestamente le adeudaba “Nerys”, quien se habría molestado y tras una acalorada discusión haló un arma de fuego y le disparó.

La Policía informó que activa la localización del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia, a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar