Nacionales_portada

Hombre mata esposa e hijo, hiere hijastra y luego se suicida

 

Un hombre mató este martes a su esposa, un hijo de ambos, hirió a una hijastra a la cual embarazó y luego se suicido en el sector el Libertador de Herrera.

La tragedia que ha consternado a familiares y vecinos ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, cuando el agresor  Vangelio Guzmán irrumpió por esta ventana a la casa de su esposa Felicita Pérez de 61 años, de la que estaba separado y su hijo menor Wellington Guzmán de 32, logrando matarlos a balazos.

Luego hirió a su hijastra Elsa Pérez, sordo muda, a la que había embarazada y luego se mato. A Elsa hubo que practicarle una cesaria de emergencia en el hospital Marcelino Vélez, y aunque la criatura y la madre se encuentran estables. A esta última tuvieron que extirparle el riñón derecho y el baso.   

Un nieto del victimario fingió estar dormido para que no lo matara. El perrito de la casa se refugió debajo de este colchón y no hubo quien lo sacara.

Sobre Vangelio Guzmán pesaba una orden de alejamiento, ya que su esposa había interpuesto varias denuncias de agresión. Sin embargo una vez dentro de la casa la policía rehusó sacarlo alegando que necesitaba una orden del fiscal.

El difunto agresor residía en San Tomas y venía con frecuencia al país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar