Nacionales_portada_slider

Hombre mata a cuchilladas a su ex concubina y un hijo de 2 años en Montecristi

La Policía apresó la tarde de ayer en una comunidad de Guayubín, Montecristi, a un hombre que mató por heridas de arma blanca a su ex concubina, a un hijo de ambos de 2 años e hirió a un segundo de sus vástagos y luego intentó suicidarse.

Se trata de Richard Miguel Pascual Jiménez, de  27 años, apresado por ocasionar la muerte de su compañera sentimental Carolina Valerio, de 22, y  de su hijo Anderson Pascual Valerio, de 2 años.

También causó heridas similares a su otro hijo Miguel Ernesto Pascual Valerio, de 3 años, y luego intentó suicidarse al propinarse varias estocadas.

El suceso se registró la tarde de ayer en la calle Principal de la comunidad Cerro Gordo Arriba, Guayubin, Montecristi, en circunstancias que se encuentran bajo investigación de las autoridades.

El reporte preliminar indica que la joven Valerio falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, clavícula y el tórax. Mientras que el niño Anderson presenta herida punzante en la parte lateral izquierda del cuello, que le provocó la muerte.

El infante Miguel Ernesto, quien sobrevivió a la agresión de su padre, presenta heridas múltiples en el cuello, cabeza y hombro izquierdo, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

El agresor, de acuerdo al reporte preliminar, fue curado y despachado de un centro de salud, por presentar herida en hemitórax izquierdo, que el mismo se ocasionó con fines suicidas.

El ahora prevenido al ser interrogado alegó haber cometido el hecho por asuntos pasionales, ya que tenía dos meses que se había separado de Carolina, hoy occisa, y luego ella empezó una relación amorosa con un primo de él de nombre Williams Jiménez.

La Policía informó, además, que el arma homicida fue recuperada en el patio de la referida vivienda, donde se produjo el hecho violento.

El victimario será enviados por ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Montecristi, para los fines procedentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar