Nacionales_portada_slider

Hombre le quita la vida a su hermano por una apuesta en un juego de billar

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar a su hermano mayor durante un discusión que sostuvieron por una apuesta de juego de Billar, hecho ocurrido en el Hoyo de la Zurza, Distrito Nacional.

Se trata de Carlos Mesa Feliz (a) Harina, de 21 años, acusado de quitarle la vida a su hermano Dalvin Mesa Feliz (a) Brujito, de 23, quien murió mientras recibía atenciones médicas.

El informe preliminar del caso indica que la víctima y el agresor compartían tragos en el lugar donde apostaron varias partidas de villar, situación que culminó en una fuerte discusión entre ellos. Posteriormente, ambos se trasladaron a un terreno familiar y estando allí empezaron a golpearse.

Testigos del hecho señalaron, además, que tras unos minutos de haber iniciado la pelea, los dos hermanos utilizaron armas blancas, situación en la que Dalvin (occiso) hirió a su hermano Carlos (detenido), quien ripostó la agresión con una estocada que le produjo la muerte a su pariente.

Allegados de los involucrados en el hecho expresaron que el conflicto se produjo luego que ambos hermanos estuvieran desde tempranas horas de la mañana de ayer ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando villar.

El agresor fue detenido y puesto inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba