Nacionales_portada_slider

Hombre hiere de gravedad a su ex concubina y da muerte a ex Vicealcaldesa, por supuestos celos.

Por: Javier Ferreira

Samaná: En en un hecho ocurrido en éste municipio en la calle Cesar Medina de el sector de pueblo arriba vivió una mañana de tragedia donde el señor conocido como José Estanislao Coronado (José Chavan), quien tras un percance ocurrido ante la situación de arranque de celos impacto de varios balazos a la señora Felipa Ozoria de Rodriguez (Chijita) de 74 años de edad quien tras querer ser mediadora de la situación se encontró lamentablemente con la muerte de frente.

La señora Ozoria fue reconocida por su ardua labor tras ser Vicealcaldesa del nombrado municipio y regidora en los periodos 2000 – 2004.

En el hecho el señor José hirió de gravedad a su ex pareja sentimental conocida como Claudia Lisbet Moris ( Marimar) de 24 años de edad, quien recibió una herida de bala en el cuello y otra en el abdomen, la cual se encuentra en estado de gravedad.

Al lugar de los hechos se presentaron organismos de socorro del 911 quienes dieron asistencia y trasladaron al hospital municipal Alberto Gautreaux de Sánchez a la joven herida.

Miembros del cuerpo del orden estuvieron en el lugar de los hechos para hacer las investigaciones de lugar, el INACIF se encargó de trasladar el cadáver a San Francisco de Macoris a patología Forense.

El victimario se entregó a la PN tras el hecho, quienes lo trasladaron al municipio cabecera de Santa Bárbara de la provincia de Samaná para ser puesto a la disposición del ministerio público en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba