Nacionales_portada_slider

Hombre hiere de bala a cuñado en San Pedro de Macorís

La Policía persigue en San Pedro de Macorís a un hombre que ayer en la tarde baleó a un cuñado en una pierna durante un incidente en el barrio México de esa ciudad.

El perseguido es Bejan Silvestre Guerrero, de otros datos desconocidos, quien hirió de bala a su cuñado Juan Nolasco Honjen, de 18 años, quien está internado en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Un informe preliminar del caso explica que el incidente se produjo  alrededor de las 3:10 de la tarde de ayer en la calle Venezuela, sin número del barrio México, de San Pedro de Macorís.

El herido explicó a investigadores policiales que todo comenzó cuando su concubina Soledad Silvestre Guerrero, le quemó sus ropas, tras una discusión por motivos pasionales.

Dijo que discutió  con la señora Idalia Guerrero, madre de su concubina y de su heridor, cuando ésta intervino en la discusión en favor de su hija.

Explicó su cuñado Beján Silvestre Guerrero llegó a la casa en ese momento, sacó una pistola que portaba y le disparó en la pierna derecha, huyendo con rumbo desconocido.

La Policía informó que el agresor es perseguido para ser entregado al ministerio público para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu