Nacionales_portada_slider

Hombre hiere cuñado cuando discutía con su hermana

La Policía Informó este lunes que apresó a un hombre el cual hirió a con un revólver a su cuñado, cuando este sostenía una discusión con la hermana del agresor en su residencia ubicada en el sector Los Martínez de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
El herido fue identificado como Julio Ramírez Crisóstomo (a) El Grande, de 42 años, quien acusó a su cuñado, el hoy apresado Luis Confesor Martínez Núñez, de causarle herida de proyectil de arma de fuego en labio superior izquierdo sin salida, según el diagnóstico médico del hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde recibe atenciones.
Mientras, según la versión Ana Martínez Núñez, de 52 años, hermana del apresado y esposa del agredido, su pariente llegó a la residencia, en el momento que su pareja sentimental la sostenía por el cuello amenazándola de muerte con un arma blanca “machete” por lo que su hermano disparo contra Crisóstomo (a) El Grande.
La señora añadió en sus declaraciones que su pareja la mantenía sometida a maltratos físicos.
La uniformada dijo que los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba