Nacionales_portada

Hombre de 71 años ultima presunto delincuente sorprendió robando dentro su residencia

Fue ultimado ayer por heridas de perdigones un hombre sorprendido en el interior de una vivienda, ubicada en la urbanización Colozar, Los Mina, Santo Domingo Este, a la cual penetró tras romper unos barrotes de hierro.
 
Se trata de Manuel Uribe Díaz (Mañe), de 30 años, quien murió a consecuencia de heridas de perdigones en el lado izquierdo del abdomen, ocasionada por el señor Víctor Ramón Ubiera Morla, de 71 años.
 
El informe preliminar refiere que el hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando el señor Ubiera Morla sorprendió a Uribe Díaz (Mañe) en el interior de su vivienda, ubicada en la Manzana 5, número 6, de la referida urbanización.
 
En poder de las autoridades policiales se encuentra la escopeta marca Scort, calibre 12 milímetros, número 212074, la cual portaba el señor Ubiera Morla de manera legal.
 
La Policía agregó que para penetrar a la referida vivienda, el hoy occiso rompió los barrotes de la verja protectora de una ventana de la parte trasera de una de las habitaciones.
 
La institución del orden informó, además, que  Uribe Díaz (Mañe), al ser depurado en los archivos de la institución con un sometimiento a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba