Nacionales_portada_slider

Hombre de 62 años muere tras caer en río Yaque del Norte

La Policía informó este viernes que fue sacado el cadáver de un hombre de las aguas del río Yaque del Norte de la Provincia Montecristi, en el cual había caído el pasado 19-04-2016.

El fallecido fue identificado como Narciso Radhamés Vargas García, de 62 años, a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según la versión su sobrina, Andrea Vargas de Peña, de 41 años, su tío se encontraba lavándose las manos en el río Yaque del Norte, a la altura del dique de la presa, donde cayó, desapareciendo en las aguas de las cuales fue sacado por las autoridades dos días después en las condiciones antes descritas.

Mientras en la sección Agua Fresca del municipio El Cercado, San Juan de La Maguana, agentes policiales destacados en esta localidad, remitieron a las autoridades pertinentes a dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente, acusados de abusar sexualmente de una niña de 14 años, el pasado mes de febrero, cuyos nombres se reservan por razones legales. La Policía investiga la circunstancia en que ocurrieron los hechos.

El cadáver de Vargas García fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), en Santiago para los fines de necropsia mandatorios, mientras que los adolescentes fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en San Juna de la Maguana para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar