NacionalesProvincias_portada_slider

Hombre busca a su madre, dice fue arrancado de sus brazos cuando era un bebé

Conocemos la historia de Miguel Meléndez Hidalgo, un hombre de 39 años de edad que asegura fue raptado de los brazos de su madre cuando apenas tenía entre uno y dos años de edad. Su padrastro, quien lo arrancó a la fuerza de su hogar materno, murió hace 13 años y ahora él busca conexión con su pasado.
En esta foto, Miguel Meléndez Hidalgo, nombre con el que fue declarado tardío a sus siete años, tenía alrededor de 13, era un adolescente común, pero perdido por desconocer la verdad sobre sus antecedentes. Dice que recuerda un momento de mucho sufrimiento, y cree que fue en el momento del rapto.
desaparecido 02
Miguel, que ya tiene familia, tres hijos y una esposa, dice que su padrastro, antes de morir no le reveló detalles de quién fue su madre biológica que ahora busca, y que guardó hasta la tumba los secretos de aquella mujer, que según el hombre se llama Martha Pérez Cuello,r de tez blanca, pelo lacio, quien lo buscó incesantemente, según le confesó una tía. DESAPARECIDO 3
Cree que al ser raptado, tenía por lo menos dos o tres años, pues su memoria no recuerda detalles. Martha anduvo todo Santo Domingo y Santiago, detrás del hijo raptado; incluso, según le dijo una tía a Miguel, la mujer acudió a Teleantillas, en Santo Domingo y allí denunció el rapto del pequeño.
Recuerda que su padrastro nunca tuvo domicilio fijo, al parecer para que la mujer no le tomara el rastro, se cambiaba de residencia con inusual frecuencia.

Ya cuando lo trajo a Santiago, Francis, el padrastro de Miguel lo declaró como tardío en la oficialía de la Circunscripción número uno de la ciudad y allí declaró, que la madre, refiriéndose a la madrastra que lo crió, había fallecido. El hombre ofrece el número 829-894-5956 a quien tenga información sobre su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar