Nacionales_portada_slider

Hombre agrede a machetazos a su pareja en comunidad del Pozo y luego se quita la vida

República Dominicana;- A casi cumplirse dos semanas de que un hombre agredió a su ex pareja en Los Limones y luego encontrado muerto,la mañana de éste miércoles en la comunidad Helechar del Distrito Municipal del Pozo.

Se trata de una mujer conocida como Francisca de Jesús Rodríguez de 50 años quién según versiones su pareja sentimental Rogelio Then Rosario de 54 años, la agredió con un machete hiriendola de gravedad, según versiones de una nota policial, en declaraciones de un vecino,escuchó a la pareja discutiendo y después pidiendo auxilio, por lo que llamó al 911.

Cuándo llegaron las autoridades policiales encontraron a la mujer tirada en el piso con múltiples heridas, inspeccionaron la vivienda encontraron en el patio trasero a Then Rosario sin vida atado a un árbol de aguacate, el cuerpo fue entregado a los familiares después del diagnóstico dado, que fue por asfixia por ahorcadura.

La señora Francisca fue llevada al hospital Antonio Yapor Heder de Nagua, donde le dieron los primeros auxilios, presentando traumas Craneal Cefálico moderado, heridas múltiples cortantes, luego fue trasladada al un centro de salud de San Francisco de Macoris.

Según se informó ninguna de las familias quisieron dar declaraciones a la prensa, mientras las autoridades policiales continúan con las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba