Nacionales_portada

Hipólito visita clínica Independencia para ver heridos

 

Altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  se reunieron hoy en el Instituto José Francisco Peña Gómez, con el objetivo de buscar una solución a los conflictos internos de ese partido.
 
Hipólito salió de instituto hacia la clínica Independencia para ir a ver al dirigente Sócrates Ureña, herido de bala durante los fuertes enfrentamientos de esta mañana en la Casa Nacional del PRD.
 
A su llegada a la clínica Mejía también habló con los familiares del diputado Ángel Acosta, quien fue herido en la cabeza durante los disturbios.
 
Por otro lado, Luis Abinader pide que se solucione el impase de ese partido con diálogo de la iglesia católica. “Porque no se puede manejar un partido con un líder de otro  partido”.
 
En excandidato a la vicepresidencia de la República responsabilizó de todo lo que está pasando en el local del PRD a Miguel Vargas Maldonado.  
 
“Nosotros llamamos a la iglesia para que retome el diálogo para que allí se logre una convención en donde se elijan las autoridades que decidan las bases”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar