Nacionales_portada

Hipólito promete mantener y ampliar la tarjeta solidaridad

 

Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano se comprometió a mantener la estabilidad macroeconómica y realizar una amplia política social.
 
Mejía se dirigió al país por segunda vez en ocho días. Este jueves habló de lo que contempla su programa de gobierno en macroeconomía y política social.   
 
Con estos recursos dispondrá de fondos para su política social dirigida a superar la pobreza y la exclusión, otorgar el 4 por ciento para la educación, promover la educación técnica-vocacional, becas y capacitación docente.
 
En una intervención de diez minutos transmitida por una cadena de radio y televisión;  explicó que aplicará incentivos a la inversión nacional en zonas francas, turismo, agroindustria, pequeñas y medianas empresas. El empleo para mujeres y jóvenes emprendedores son prioritarios.
 
Prometió mantener y ampliar la tarjeta solidaridad, los servicios de salud del plan básico, planes de retiro y pensiones, persecución de los delincuentes y profesionalización de la policía para combatir la inseguridad. También asistir a los productores agropecuarios con financiamientos, semillas y maquinarias, mayor protección al medio ambiente, apoyo al deporte y la cultura y, anunció que sometería al congreso la Ley de Voluntariado.   
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba