Nacionales_portada

Hipólito Mejía y su equipo valoran discurso de Danilo Medina

 

De manera simultánea, el presidente Mejía y su equipo de comunicación estuvieron escuchando el discurso del Presidente de la República Lic. Danilo Medina ante el Congreso Nacional.
 
Opinión del Hipólito Mejía sobre discurso del presidente Danilo Medina:
 
1. Que el Presidente Medina asumió su responsabilidad como gobernante en relación con el contrato de la Barrick Gold.
2. Que implícitamente reconoció que el contrato realizado por su gobierno en el año 2002 con la empresa canadiense Placer Dome, para la explotación de la mina de oro y plata de Pueblo Viejo, contenía una más justa distribución de los beneficios de la explotación de dicha riqueza.
3. El presidente Mejía, al referirse a otro aspecto del discurso, reconoció la importancia que ha puesto el Presidente Medina en centrar la inversión en el combate a la pobreza, promoviendo el desarrollo humano e invirtiendo en la gente.
4. Igualmente, el presidente Mejía valora positivamente la decisión del Presidente Medina de priorizar el desarrollo rural, la agricultura de exportación y la generación de empleos en el campo. El Presidente Mejía destaca que en esa política anunciada hacia el campo, los invernaderos juegan un papel fundamental, tal como se inició en su gobierno 2000-2004.
5. El Presidente Mejía manifestó que hará una más profunda ponderación sobre el discurso y dará a conocer su posición al respecto más adelante.
 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar