Nacionales_portada_slider

Hipólito Mejía y Luis Abinader celebrarán mañana encuentro nacional de dirigentes

SANTO DOMINGO.- La Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano celebrará este domingo un encuentro nacional de dirigentes encabezada por el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, en el Club Los Prados a partir de las 9:00 de la mañana.

El encuentro con los principales dirigentes nacionales, provinciales, municipales, zonales del PRD tiene como objetivo orientarlos sobre las líneas maestras trazadas por Mejía y Abinader en sus respectivos discursos pronunciados recientemente.

La actividad del grupo que encabeza Mejía fue convocada para el mismo día en que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará los plenos de los frentes Barrial y Comunal, Sindical, de Ingenieros, Profesionales y Técnicos, Salud, Deportes y Abogados.

Además participarán Milagros Ortiz Bosch, Andrés Bautista, Tony Peña Guaba, Jesús Vásquez, Geanilda Vázquez, Rafael Subervi Bonilla, Jean Luis Rodríguez, Janet Camilo, Roberto Fulcar, diputados, Alcaldes y Regidores.

“Con este encuentro, el PRD Mayoritario iniciará su ofensiva de planes prácticos y políticos con miras a rescatar las siglas del partido, secuestradas por Miguel Vargas y apoyado por los Tribunales electorales del país”, precisa un comunicado.
El acto será clausurado por los discursos de Luis Abinader y de Hipólito Mejía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu