Nacionales_portada

Hipólito Mejía irá a Elías Piña y San Juan a reunión con dirigentes locales

 

Hipólito  Mejía  y la dirección del PRD irán este sábado a  Elías Piña  y San Juan de la Maguana a reunión con dirigentes locales.

Hipólito Mejía y la dirección del Partido Revolucionario Dominicano  encabezaran este sábado  un encuentro con los dirigentes provinciales, municipales y zonales de las provincias Elías Pinna y San Juan de la Maguana, en la continuación de su programa de orientación a los miembros de la organización con miras a la Convención programada para celebrarse el 21  de Julio del presente año.

El ex mandatario y los dirigentes Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo junto a  otros importantes dirigentes perredeistas  sostendrán el encuentro que se celebrará, a partir de las 10:00 de la mañana, de este sábado,  en el local del  partido blanco del  municipio de  Comendador, cabecera de  la Provincia Elías Piña.

A las cuatro de la tarde tienen previsto  el  encuentro, en el local del municipio de San Juan, con  los dirigentes provinciales, municipales, de Distritos Municipales y zonales de la provincia de  San Juan de la Maguana.

  Con las visitas  a Elías Piña  y San Juan,  superan 22 los encuentros de la dirigencia perredeistas con sus dirigencia local y Regional, entre los cuales ya han recorrido el Cibao, el Este, el sur Corto, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal, y Pedernales.

Por el Este ya han sido recorridas todas sus provincias a excepción de Monte Plata y en el Cibao han sido visitadas Espaillat, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Salcedo, Duarte, asi como Valverde y Montecristi de la Línea Noroeste y Puerto Plata en el norte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu