Nacionales_portada

Hipólito Mejía envía mensaje a los periodistas en la celebración de su día

 

El Presidente Hipólito Mejía felicitó a todos los comunicadores del país con motivo de celebrarse hoy el”Día del Periodista”.
 
En su mensaje a los comunicadores Mejía resalta la importancia que tiene para la sociedad  democrática contar con una prensa libre, independientes y contestataria.
 
“Mientras brille la luz de la independencia periodística, la nación puede sentirse confiada en que la democracia no perecerá” dice el ex mandatario en su mensaje.
 
A seguidas se copia el texto del mensaje del Presidente Mejía con motivo del “Día del Periodista”:
 
“El periodista es el centinela de la información veraz, primer escalón en el edificio de la democracia, sin cuyo ejercicio pleno se desconoce el fundamental derecho a la libertad de expresión. Ese papel lo ha jugado el periodismo nacional para bien de la nación.
 
“Sin información cierta, confiable y a tiempo, el mundo anda a ciegas, sin rumbo y se corre el riesgo del colapso de las instituciones fundamentales que permiten que una sociedad viva en un Estado de derecho.
 
“Mientras brille la luz de la independencia periodística, la nación puede sentirse confiada en que la democracia no perecerá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar