Nacionales_portada

Hipólito Mejía apoya demanda Comunidad Evangélica.

 

El candidato presidencial del PRD, Ing. Agrónomo Hipólito Mejía, en reunión sostenida con el Movimiento Cristiano de esta ciudad, se comprometió a desarrollar un gobierno para los pobres y la mayoría del pueblo dominicano al, tiempo que criticó el abandono a que ha sido sometida esta región  Sur del país.
 
Resaltó la pérdida de valores que vive la familia dominicana en la presente administración peledeista.
 
En una reunión almuerzo celebrada y que estuvo coordinada por el frente nacional de cultos del PRD, con su presidente Lic. Pedro Sánchez y el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía dirigido por el Lic. Plinio D Oleo,  los pastores de San Juan, encabezados por los Reverendos Mario de los Santos, Dionisio Dirocies, Neftaly Moquete, Kennedy Hernández, Rafael de los Santos y Santa Rodríguez, entre otros, expusieron un pliego de peticiones comunitarias y de interés para la familia cristiana.
 
Después de escuchar con detenimiento a cada uno de los pastores, el aspirante presidencial perredeista aprobó mediante la firma de un documento los pedimentos de los hermanos cristianos y resaltó que está comprometido en desarrollar  un gobierno serio y comprometido con el verdadero desarrollo del pueblo dominicano.
 
´´Haré, con la ayuda de Dios, un gobierno identificado con la solidaridad y los ideales de José Francisco Peña Gómez´´ exclamó emocionado el Ing. Hipólito Mejía,  por el respaldo de las iglesias, lideres y sus membrecías.
 
Entre las peticiones hechas al aspirante presidencial y que fueron aprobadas, figuran: facilidades de apoyo a sus labores de promoción social en las comunidades pobres, construcción y ampliación de templos evangélicos, instalación de emisoras, facilidades aduanales para la importación de vehículos, insertarlos en programas agrarios, planes de viviendas, empleos, becas estudiantiles entre otras.
 
El Lic. Pedro Sánchez, presidente de cultos del PRD resaltó el éxito de la candidatura de Hipólito Mejía, tanto en San Juan, como en todo el país, con el militante respaldo de la gente de fe, que ha analizado la conducta diáfana, cristiana y transparente, que ha exhibido el Ing. Hipólito Mejía en toda su trayectoria.
 
 Con este respaldo y la manifestación clara de cambios que existe en el pueblo dominicano, aseguro el triunfo en primera vuelta concluyo el señor Pedro Sánchez.
 
En la Catedral de San Juan de la Maguana.
 
Oficiado por el Monseñor José Dolores Grullón, Hipólito Mejía  realiza acto de bautismo.
 
San Juan de la Maguana.- Ante miles de feligreses, militantes y simpatizantes de la candidatura de Hipólito Mejía, unos en el interior de la Catedral y otros en las afueras, presenciaron el acto de bautismo oficiado por Monseñor José Dolores Gullón Estrella, Obispo de la Diócesis de la región de Azua, San Juan y Elías Piña, el señor Manuel Antonio Mateo (El Toro), recibió la transmisión de la fe como lo establece nuestra santa Iglesia.
 
Monseñor Grullón valoró la decisión y la firmeza de este hijo de Dios, destacando los inconvenientes y las dificultades que se enfrentan los seres humanos con las tentaciones del mundo.
 
 
 
Felicitó a la familia Mateo, su esposa y sus hijos por acogerse a la vida cristiana para seguir al señor.
 
Por su parte el padrino, Hipólito Mejía quien fue ovacionado por los asistentes tan pronto se enteraron de su presencia y cuando subió al altar, al  hacer uso de la palabra, exhortó a su nuevo ahijado, ser ejemplo y a trasmitir la fe cristiana a sus familiares y a las comunidades donde interactúa, para predicar la palabra.
 
Hipólito Mejía habló de los valores de su familia y se comprometió inculcar el buen vivir y la convivencia de la vida cristiana, y además, rescatar los principios y los valores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar