Nacionales_portada

Hijos de mujer que supuestamente se autosecuestro la defienden

Santo Domingo.- Los hijo de la señora Deisy Hernández de 70 años negaron hoy la versión de la Policía Nacional de que su madre fingiera un autosecuestro para solicitar 2.2 millones de pesos como rescate a su hija; alegan ella  es una víctima y que todo se trató de una estafa por parte de los dos hombres que  la sacaron de su casa en Villa Altagracia. 

Acusaron al vocero de la Policía, Diego Pesqueira de desacreditar a su madre sin terminar la investigación, al igual que a la fiscal de Villa Altagracia, Rosa Hernández .

Ani Peña y Julissa Peña hijas de Hernández afirmaron que su madre es una señora de una trayectoria intachable que les enseñó valores, respeto y trabajo.

«Nosotras nos sentimos indignadas ya que no se realizaron las investigaciones necesarias, no fue un secuestro sino una estafa», dijo Ani Peña entrevistada en el programa El Día, que se trasmite por Telesistema canal 11.

Por el hecho junto a la señora Deisy Hernández fueron detenidos Yorvy Soto, amigo de la familia y encargado de llevar a la dama a sus citas médicas y Roberto de Jesús, vecino y quien sería el encargado de recoger   los 2.2 millones de pesos  que solicitaban como pago de rescate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu