Nacionales_portada_slider

Hijo del director de la Junta Distrital de Bahoruco asesina a su novia de 16 años

Bahoruco, Barahona.- La noche de este jueves, el joven Franklin Alberto Gómez Féliz «Cunin», de 21 años, confesó haber asesinado a su novia Carla Nícol Féliz Medina, de 16 años; en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Bahoruco, zona costera de Barahona.

El cuerpo de Feliz Medina, que se encontraba desaparecida desde el lunes de esta semana, fue encontrado oculto bajo pencas de palmas de coco en el «Monte de Cañafilote», a pocos metros de la vivienda de la joven.

Según informaciones suministradas por algunos miembros de la Policía Nacional que se encontraban en la escena, Gómez Féliz habría confesado a su padre Francisco Gómez, actual director de la Junta Distrital de Bahoruco por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); haber asesinado a la joven, quien de inmediato lo entregó a las autoridades para que respondiera por el hecho cometido.

Despues de presentarse ante las autoridades, el confesó asesino los acompañó al lugar donde se encontraba el cuerpo.

La mañana de este viernes la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Dicrim, el Inacif y el Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver ante la presencia de comunitarios y decenas de curiosos de zonas aledañas que se encontraban desde tempranas horas en el lugar.

Periodista: Kilssy Méndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba