Nacionales

Higueyanos reciben con beneplácito designación de Jesús Castro Marte como obispo de la diócesis de La Altagracia

A propósito de la designación de Monseñor Jesús Castro Marte como obispo de Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, residentes de esa demarcación favorecieron esa decisión del Papa Francisco.

Gracias así es muy buenas tardes. Los Higueyanos con entusiasmo dieron la bienvenida a monseñor Jesús Castro Marte como nuevo obispo de la diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia quien entra en sustitución de Nicanor Peña a quien le fue aceptada su renuncia.

Los residentes en la provincia La Altagracia valoraron el trabajo de Nicanor Peña al tiempo que dijeron que esperan que monseñor Jesús Castro Marte los acompañe a luchar en contra de los problemas que enfrentan los Higueyanos.

En otro orden los vendedores de la basílica de Higüey narraron que están pasando el Niagara en bicicleta ya que la catedral tiene cerca de dos meses cerrada afectando su principal fuente de ingreso y sin contar con la ayuda del gobierno.  A esto se le suma que fueron víctima de robo de su mercancía.

Los vendedores dijeron esperar que las visitas a la basílica que han sido totalmente nulas durante la cuarentena, mejoren a partir del 3 de junio cuando las iglesias reabran sus puertas pero con una capacidad máxima del 30% de la feligresía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar