Nacionales_portada_slider

Hieren presunto asaltante en Herrera

La Policía investiga las circunstancias en que un joven fue herido de bala en una pierna por un desconocido a quien supuestamente intentó despojar de un teléfono celular en el barrio Libertador de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El herido es Michael Pérez (a) Misael ó San Juan, de 20 años, quien permanece internado en el hospital doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, con una herida de bala en el muslo izquierdo.

Según versiones, el hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle Primera del barrio Libertador, cuando el herido conducía una motocicleta y arrebató un teléfono celular a un hombre quien iba a bordo de un automóvil.

Las versiones indican que el desconocido le hizo un disparo en la pierna izquierda a Pérez, quien cayó al suelo, lo que aprovechó el conductor del vehículo para desmontarse, tomar el teléfono celular y marcharse con rumbo desconocido.

En el lugar del hecho la Policía ocupó una motocicleta AX-100, plateada, que conducía el herido, así como su cartera conteniendo sus documentos personales.

El herido permanece bajo custodia en el centro de salud citado mientras el caso es investigado para ser dejado en manos del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu