Nacionales_portada

Hieren de dos disparos mayor general retirado del Ejército en el Ensanche La Fe

 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a un hombre que anoche hirió de bala a un mayor general (r) del Ejército Nacional al que atacó en la calle Rafael J. Castillo  esquina Arturo Logroño, del Ensanche La Fe, del Distrito Nacional.
 
Se trata del mayor general en servicio pasivo Erikson Alberto Lied Guerrero, de 57 años, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda, ocasionada por un desconocido que lo sorprendió cuando se encontraba sentado frente al colmado “Nelson”, ubicado en la referida dirección, junto al también mayor general (r) Elvio Antonio Guerrero Reyes.
 
La Policía informó que el herido fue ingresado de inmediato al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibe atenciones médicas.
 
El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el mayor general Lied Guerrero se registró a las 7:45 de la noche, cuando el desconocido se le acercó y le dijo “a ti, a ti”, para luego dispararle en dos ocasiones.
 
De inmediato, el agresor descrito como un hombre unos 5.9 pies de estatura y tez “india” y cabello crespo.
 
 En la escena fue recolectado un casquillo calibre 9 milímetros y un cargador con cuatro cápsulas.
 
Personal de la Policía Científica y de la DICRIM asumieron las pesquisas del hecho, para ubicar y apresar al agresor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba