Nacionales_portada_slider

Hieren de cartuchazo y despojan de moto a un aspirante a miembro AMET

SAN CRISTOBAL.- Delincuentes asaltaron e hirieron de un cartuchazo a uno de dos conscriptos de la Autoridad Metropolitano de Transporte (AMET), quienes lo interceptaron en la Autopista 6 de Noviembre, a las 5:30 de la mañana de este lunes, cuando los aspirantes se dirigían a la sede central de la institución, en Santo Domingo.

Ángel Argenis Piña Rosario, de 21 años, fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina por Arias Reyes, junto al que se desplazaba en dirección Oeste-Este. El asalto reprodujo frente a la Ferretería Papaterra. Arias Reyes salió ileso, de acuerdo a un comunicado emitido por la AMET.

“Piña Rosario recibió un disparo de escopeta que le propinaron dos delincuentes que posteriormente le despojaron de su moto y escaparon”, dice. Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía persiguen a los desconocidos para arrestarlos y enviarlos al Ministerio Público par el formal sometimiento.

De otro lado, un desconocido murió a causa de los traumas severos al ser arrollado por un vehículo de datos y conductor ignorados, accidente registrado en el kilómetro 29 de la Autopista Duarte. Esa persona falleció en el mismo lugar de la colisión, desde fue trasladado a la morgue del Hospital Público de Pedro Brand.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, de al menos 120 libras, vestido con pantalón tipo jean y camiseta blanca, de acuerdo al reporte medico forense. Fue atropellado por el vehículo desconocido cuando trataba de cruzar la vía sin al parecer tomar las medidas de seguridad para evitar coorespondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar