Nacionales_portada_slider

Hieren de bala a dos hombres dentro de una banca en Montecristi

Agentes policiales realizan actividades para identificar y apresar a los autores de las heridas de bala ocasionadas ayer a dos hombres dentro de una banca de apuestas en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, donde se presentaron realizando varios disparos con pistolas emprendiendo la huida del negocio, sin llevarse nada de valor.

Los heridos fueron identificados como Wilfredo Rodríguez (a) Chivita de 51 años, y José Alejandro Reyes (a) Yoyo de 43.

Según el diagnóstico del médico legista actuante refiere que (Chivita) presenta una herida con orificio de entrada y salida en el hombro derecho, mientras que (Yoyo), tiene dos heridas con orificio de salida de proyectil en el brazo y otra en el pie izquierdo.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana en la calle Hermanas Mirabal, donde se presentaron cuatro hombres a bordo de un vehículo, color blanco, de otros datos que se investigan, armados con pistolas y realizando las detonaciones.

La Policía señaló que en compañía de miembros del Ministerio Público fueron levantados en la escena los casquillos y proyectiles que fueron disparados.

Recordó que hace cuatro meses ese establecimiento fue objeto de un asalto realizado por seis hombres, cinco de los cuales son de la provincia de Santiago de los Caballeros, quienes guardan prisión en esa ciudad.

La institución del orden emprendió la búsqueda y captura de los agresores para ser sometidos a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar