Nacionales_portada_slider

Hallan 3 ahogados y 2 sobrevivientes de nueve personas que naufragaron en Samaná

Al menos 3 personas aun no identificadas de 9 que habían naufragado durante la noche de ayer domingo fueron encontrados ahogados este lunes en las aguas del mar en la Bahía de la Provincia de Samaná.

En la pequeña embarcación viajaban 4 parejas de esposos identificadas como Yovanny Quezada y su pareja Mirqueya Vásquez, Félix Quezada hermano de Yovanny con su esposa Karla Reyes, así como Francisco Almonte y su esposa Rosanna Vargas quienes son reciente graduado de medicina, y el capitán de la nave marítima fue identificado como Bertilio Hernández de 52 años de edad.

Según explicaron allegados de las parejas, ellos salieron desde  el pasado viernes de la capital a vacacional, visitaron a Cayo Levantado, y Salto de Limón lugares turísticos de Samaná; de acuerdo con información extra  oficial los vacacionistas salieron a navegar al mar en una pequeña yola, pese al mal tiempo.

La directora del hospital del municipio de Sánchez, Dra. Sara Green,  informó que una mujer identificada como Ruth Ester Brandy de 32 años y el capitán de la embarcación Bertilio Hernández  fueron rescatados con vida y que hasta el momento se encuentran en la Marina del referido municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba