Nacionales_portada_slider

Haitiano ataca a palos a comerciante de Cabrera

Cabrera; MTS: Un comerciante fue dejado casi muerto al ser atacado a palos por un haitiano la mañana de este domingo, mientras fingía mostrarle unos chivos en una finca de esté municipio.

Sixto Pereyra (Fellito), de 57 años, explicó que Fledi Ardog, le dijo que había aparecido un chivo que estaba perdido y cuando llegaron a la finca le golpeó en varias ocasiones por detrás.

Pereyra, además, denunció que Ardog, quien tenía mucho tiempo trabajando con él, se llevó 150 mil pesos para realizar unos pagos.

Tras el hecho, pidió a las autoridades dar con el paradero de su agresor, ofreciendo también la suma de 20 mil pesos a quién pueda dar información para su captura.

Pereyra recibió los primeros auxilios en un centro de salud de Nagua, al presentar múltiples heridas en la cabeza, donde le dieron varios puntos en la cara y en la oreja derecha, además de varios golpes en la espalda y cuello.

Agradeció a Dios por seguir con vida y en las próximas horas será trasladado a Santo Domingo para ser atendido por especialista, según expresó.

Por Javier Ferreira.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba