Nacionales_portada_slider

Haitiano asesina a machetazos una menor de su misma nacionalidad

El Seibo,RD.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a un haitiano de 45 años que mató a machetazos a una menor de 13, de su misma nacionalidad, a la que atacó por alegados motivos pasionales en horas de la mañana de ayer, cuando se ésta se dirigía a la escuela a tomar clases en la comunidad Mata de Palma, El Seibo.

Dijo que la víctima mortal es la menor haitiana Yanelis Pérez, cuyo cadáver fue encontrado en un camino vecinal de la referida comunidad, presentando múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su compatriota Mariel Pie (Balbita), quien se encuentra prófugo.

La menor asesinada, hija de la señora Rosa Pérez, de 40 años, vestía con el uniforme escolar al momento de ser atacada por su agresor. Junto a su cadáver se encontró una mochila con sus útiles escolares.

Los reportes incidan que “Balbita” se encontraba molesto debido a que la hoy occisa se negaba a mantener una relación sentimental con él y por el contrario había decidido regresar a la casa de sus padres y continuar los estudios.

El cadáver de la menor asesinada fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba