Nacionales_slider

Habilitan este sábado paso tránsito vehicular tramo km 144 autopista Duarte, que socavó el pasado jueves

Quedó habilitado este sábado el paso  al- tránsito vehicular en el kilómetro 144 de la autopista Duarte  y se continuará trabajando para concluir toda el área  la semana próxima.

Brigadas del  Ministerio de Obras Públicas amanecieron este sábado trabajando contra el reloj para dejar habilitado el paso desde hoy,   la reparación del hundimiento en el kilómetro 144 de la Autopista Duarte,  informó  el ministro Gonzalo Castillo.

El tramo que socavó el pasado jueves fue intervenido inmediatamente por el MOPC,con equipos como retro-excavadoras, tractores, rodillos y maquinarias de asfaltado para dejar concluido los trabajos en un tiempo récord.

La seguridad en el tránsito vehicular en el tramo afectado ha estado garantizada por las patrullas de carreteras del programa de asistencia vial del Ministerio.    

Los equipos ejecutan los trabajos de reparación,  no obstante  las fuertes lluvias que se produjeron  en la zona Norte.

Castillo dijo que el MOPC está comprometido con mantener las vías en condiciones y seguras para facilitar el tránsito de las personas que se desplazan desde la región Norte hacia Santo Domingo y viceversa. 

Indicó que los equipos, maquinarias y personal del MOPC fueron trasladados desde el primer momento que ocurrió el hundimiento para solucionarlo rápidamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar