Nacionales_portada_slider

Guardián de seguridad mata a otro mata a otro de manera accidental en sucursal bancaria

La Policía informó este jueves sobre la muerte accidental de un guardián de una entidad financiera ubicada en la Avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional, en un hecho ocurrido aproximadamente a las 7:35 de la mañana de hoy, al momento que entregaba el arma de servicio a su relevo, y se le escapó un disparo que le provocó la herida mortal.

El occiso fue identificado como Carlos Montero Montero, de 36 años, quien residía en el sector La Caleta, en Santo Domingo Este, quien recibió un disparo accidental de quien sería su relevo en el servicio, Johan Manuel Mariano, de 22 años, residente en el sector la Ciénega, del Distrito Nacional, ambos empleados de Guardianes Marcos.

Al lugar se presentó de inmediato una unidad del Servicio de Atención de Emergencias y Seguridad 911, y pese a los esfuerzos realizados, no pudieron evitar su muerte.

El occiso presenta herida de bala en el área del cuello con salida, según el diagnóstico del médico legista actuante. Al momento del hecho el occiso tenía puesto un chaleco antibalas.

Al ocurrir el accidente, la sucursal de la entidad financiera no había iniciado sus labores habituales.

La Policía Científica levantó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, No.G37776, y un casquillo del mismo calibre en la escena del suceso.

El arma y el detenido se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional del Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba