Santo Domingo. Grupo VDT, consolidador aéreo líder en la industria, presenta dos rutas de vuelos especiales en colaboración con la aerolínea Plus Ultra, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de aprovechar estos vuelos durante la temporada navideña.

Grupo VDT presenta un vuelo especial desde Madrid, España a Santo Domingo, para aquellos que buscan opciones de viaje convenientes durante las fiestas navideñas. La fecha de salida es el 20 de diciembre, y retornan a Madrid el 19 de enero.

Grupo VDT y Plus Ultra se unieron para lograr que miles de dominicanos se encuentren con sus familiares para la época más especial del año.

También anunciaron un vuelo especial desde Madrid, España a Quito, Ecuador. Es una oportunidad conveniente para aquellos que desean visitar a familiares, realizar negocios u otras necesidades de viaje. La fecha de salida es el 19 de diciembre y regresan a Madrid el 12 de enero.

Para obtener más información y reservar estos vuelos especiales, visite el sitio web de Grupo VDT en www.grupovdt.com.do

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version