Nacionales_portada

Grupo de Hipólito anuncia que irá mañana a reunión del CEN convocada por Miguel Vargas

 

El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que encabezará la asistencia a la reunión de mañana del Comité Ejecutivo Nacional convocado por Miguel Vargas.
 
Mejía, agregó que la decisión del Tribunal Superior Electoral pone en grave peligro la democracia dominicana. 
 
Explicó que la sentencia pretende legitimar las decisiones ilegales y antiestatutarias de Vargas Maldonado y que forman parte del "siniestro propósito del Partido de la Liberación Dominicana de controlar de manera absoluta las instituciones del Estado."
 
Calificó las medidas del TSE como un secuestro de los poderes públicos y un intento de eliminar el sistema de partidos políticos. Por igual, de arbitraria la exclusión de 636 dirigentes del CEN y al mismo tiempo agregar mil 85 de los parciales de Miguel Vargas.
 
"A pesar de que la Comisión Política se reunió válidamente y convocó para el 3 de febrero al Comité Ejecutivo Nacional, Miguel Vargas, pasándole por encima a la decisión de ese organismo, está convocando al CEN para mañana" dijo Mejía ante decenas de dirigentes del PRD en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
 
El Comité Ejecutivo Nacional fue convocado por la facción de Miguel Vargas para este domingo a las diez de la mañana. En la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu