Nacionales_portada_slider

Grupo de Comunicaciones Corripio realizará cobertura especial a la exaltación al salón de la fama de David Ortiz

Santo Domingo:- Desde este próximo domingo 24 y hasta el martes 26 de julio, Grupo de Comunicaciones Corripio, a través de sus canales Telesistema 11, Teleantillas 2 y Coral 39, realizarán una cobertura especial de la exaltación al salón de la fama del béisbol de grandes ligas del pelotero dominicano David Ortíz, desde Cooperstown y bajo la conducción de Roberto Cavada en horario estelar diario y Ariel Manzanillo en las ediciones de fin de semana.

Dentro del contenido que se tiene contemplado están en pre-show antes de la ceremocia,  la cobertura de la ceremonia de inducción a Cooperstown del dominicano, la fiesta que se tendrá en su honor, cápsulas, entrevistas.

Asimismo, se tiene programado el martes 26 a las 7:00 p.m. una transmisión especial del juego entre Boston Red Sox y los Cleveland Guardians donde se le hará un homenaje a David Ortiz por Coral 39.

David Ortiz se convierte en el cuarto dominicano en llegar a Cooperstown. El dominicano logró sellar su nombre en la inmortalidad luego de una productiva carrera de 20 años en las Grandes Ligas. El “Big Papi”! En su primer año como elegible en la boleta de votación al Salón de la Fama, el poderoso bateador designado e inicialista de Minnesota Twins y Boston Red Sox ha recibido el llamado a la inmortalidad y oficialmente se convierte en miembro de Cooperstown.

Sobre David Ortiz

Con 77.9 por ciento de los votos emitidos por la prensa autorizada, David Ortiz consiguió su entrada a la inmortalidad y se convierte en el cuarto dominicano en lograrlo, uniéndose a Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y Vladimir Guerrero (2018).

Adicionalmente, Ortiz es el segundo jugador de posición dominicano en alcanzar la inmortalidad, al igual que el segundo en lograr entrar a Cooperstown en su primera aparición en la boleta de votación, siguiendo los pasos de su ex compañero de equipo, Pedro Martínez.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba