Nacionales_portada_slider

Google celebra el Día de la Tierra en su ‘doodle’

Hoy, 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra (Día de la Tierra) e incluso Google se ha rendido al Planeta Azul, con un particular homenaje en su ‘doodle’. Si pinchamos en él, accederemos a un test que nos descubrirá qué animal somos.

El servidor no pasa por alto ninguna fecha destacada. Y esta no iba a ser menos.  El Día de la Tierra, que este año cumple su 45 aniversario, se presenta bajo el lema “Llegó el momento de asumir el liderazgo”.

«El 45 aniversario del Día Internacional de la Madre Tierra podría ser un momento decisivo para la causa medioambiental. Es el año en que el crecimiento económico y la sostenibilidad se dan la mano», recuerda la ONU a través de la página web del Día de la Tierra. Es el año en que los líderes mundiales deben acordar finalmente un nuevo tratado sobre el cambio climático. «Es el año en que los ciudadanos y las organizaciones dejan de invertir en combustibles fósiles para centrar su atención en las energías renovables. No será un camino fácil pero sí el único para salvaguardar el futuro de nuestro planeta».

Fuente: La Informacion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Botón volver arriba
Cerrar