Nacionales

Gonzalo: JCE merece otra oportunidad, resta importancia a manifestaciones contra la entidad

El candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo consideró hoy que la Junta Central Electoral merece otra oportunidad luego de las fallas ocurridas con el Voto Automatizado y demás aseguró no ver beneficios sobre las persecuciones al organismos electoral tras ser cuestión sobre las protestas escenificadas luego de la suspensión de las elecciones municipales.  Crisaleidy Made tiene el reporte.

Gonzalo Castillo dijo que la Junta Central Electoral, merece la oportunidad de enmendar el error que obligó a suspender las pasadas elecciones municipales por fallas en la implementación de Voto Automatizado.

Alegó que la Junta debe concluir los procesos eleccionarios y que debe hacerlo con más trasparencia que nunca.

Así se expresó luego de restar importancia a las protestas escenificadas en distintos puntos del país y que han tenido como centro de atención la Plaza  de la Bandera donde cientos de manifestantes han acudido para reclamar la renuncia del Pleno de la Junta.

En el mismo escenario el también miembro del Comité Político del PLD, Rubén Bichara dijo que el país requiere celebrar elecciones bajo un clima de paz y tranquilidad.

Las reacciones surgieron luego de que el candidato del gobierno, Gonzalo Castillo inaugurara un local donde se ejecutará el programa “Primer Paso y Espacio del Emprendedor” iniciativas que en un futuro gobierno busca implementar políticas públicas sostenibles que permitan a los jóvenes desarrollar sus ideas de negocios y obtener una primera oportunidad laboral.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar