Nacionales_portada_slider

Gonzalo Castillo cierra su campaña en su natal Barahona

Navarro afirma que Castillo es un hombre con una cabeza llena de nuevas ideas, con manos firmes y un corazón lleno de solidaridad

BARAHONA. – En un multitudinario acto celebrado en el Polideportivo Villa Central de Barahona, Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció a sus compueblanos por todo el apoyo a sus aspiraciones.

Castillo invitó a los presentes a participar en la gran fiesta de la democracia, ejerciendo la política basada en propuestas e ideas para proveer soluciones a los principales problemas que enfrenta el país. “Caminemos juntos por la ruta correcta, la de la decencia y el respeto. Garanticemos que la modernidad y estabilidad alcanzada por la extraordinaria obra del presidente Danilo Medina, continúe”.

“Aunque hemos avanzado mucho en corto tiempo, todavía falta más. Yo me constituyo en la única oportunidad que tiene el PLD de retener el poder y continuar la buena obra. Enfrentarnos con valentía todos los obstáculos que encontraremos en el camino, creando un gobierno de oportunidades para todos y todas”, afirmó Castillo.

De su parte Andrés Navarro dijo que existen dos razones principales para estar entusiasmados y optimistas, “Debemos estar optimistas y felices por el presente. Un presente promisorio, pues la República Dominicana ha avanzado a pasos agigantados, desarrollándose en todas las áreas, gracias a la gigantesca obra llevada a cabo por el presidente Danilo Medina”.

“La segunda razón para este entusiasmo, se debe a que ha surgido ese futuro presidente que va a garantizar que este hermoso presente sea asegurado, permitiendo al país desarrollarse hacia el futuro. Ese garante que asegura ese porvenir se llama Gonzalo Castillo. Un hombre con una cabeza llena de nuevas ideas, con manos firmes y un corazón lleno de solidaridad”, añadió Navarro.

De igual manera, José del Castillo, aspirante a Senador por la provincia de Barahona dijo, “Tenemos la oportunidad única para Barahona y la región de Enriquillo, de apoyar a quien, sin lugar a duda, será el primer presidente barahonero.

El discípulo más aventajado de Danilo Medina, en Gonzalo garantizamos una obra de gobierno sin precedentes. Barahona tiene la oportunidad de convertir a ese hombre, hijo de un barbero, cercano y nuestro, al hombre de camisas mangas cortas y largas ideas en el próximo presidente de la República, por lo que les invito a votar masivamente el próximo 6 de octubre por esa Sangre Nueva que el país necesita”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar